Últimamente estuve mirando modelos para comprarme un reproductor MP3.
Mi viejo mp3 marca chinon de 1gb ya fallaba por todos lados (lo barato sale caro) y decidí que el próximo sería de 'marca'.
Obviamente la tentación del blanquito de Apple estaba ahí.. 30Gigavatios es muuucho espacio y como siempre el design de la compañia seduce a los que valoramos el diseño y el UI de un gagdet.
Pero después de probar uno que me prestaron unos minutos y enterarme realmente como funciona la gallina de los huevos de oro de Steve, hubo muchas cosas que no me gustaron, para resumir hay algo que no me entra en la cabeza... como la gente puede comprar un aparatito que codifica y encripta la música que uno le mete aunque lo haga bajo la interface user-friendly del bendito iTunes... simple ignorancia.
La verdad que si se hiciese público seguro que muchos por no enterase sabrían que comprar un iPod es comprar un dispositivo que simplemente te 'licencia' a escuchar la música que uno le mete.. no sos más el propietario de esa música ya que el iPod la ha transformado y hecho irreconocible dentro del aparato... por lo que si querés sacarla de ahí es más que complicado.
En definitiva, que a los pocos días una oferta de 135 euros por un Samsung YPK3 de 4GB con radio y muchos chiches, además de una calidad de sonido espectacular me hicieron olvidar al 'cazabobos' de Apple. Como siempre, el 'Value for Money' se impone!!! Eso sí, espero ansioso novedades sobre el IPhone sin Phone... a ver...